• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Galicia

  • Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suso lopez

suso lopez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos mi nombre es Jesus y soy de vigo, mi afición por los relojes se remonta a dos años cuando un gran amigo me enseño la satisfacción personal de llevar un buen reloj.Tengo la suerte de poseer un Seiko,Tag Heuer fórmula 1 gran date y un Hamilton khaki pilot automático.Gracias a todos y espero compartir buenos momentos con vosotros en este foro.
 
Bienvenido compañero!!!aqui seguro que aprendes mucho sobre este mundillo, por cierto grandes piezas las tuyas a falta de saber que Seiko es el que tienes!;-)
 
Benvido , compañero. Saludos desde el otro lado.
 
Hola. Estoy buscando a un aficionado en relojes de alta gama que resida en Vigo y pueda estar interesado en una oferta laboral de Comprador especializado en relojeria de lujo (second hand), se trata de hacer de una afición un modo de vida. Si os interesa más info podéis contactarme a través de aquí o mensaje privado. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie