• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Extremadura

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenos días, pues tras un periodo de estar en la sombra leyendo el foro me presento. Me llamo Antonio, tengo 27 años hasta que cumpla 28 dentro de mes y medio y soy de un pueblo de Badajoz. Me gustan muchos modelos de relojes, pero mis escasos recursos económicos hacen complicado que pueda tener una gran colección. De momento tengo un Lotus de cuarzo para la batalla diaria y acabo de adquirir un Seiko Atlas a un forero, por algo se empieza.
Pues eso, espero aprender más de vosotros.
 
Hola desde barna y yo mi primer reloj serio fue el aut de mi padre y me fui aficionando y ahora tengo como 15relojes saludos y piano piano se va lontano que tengas buenos dias y buena aficion a este mundillo tan apasionante
 
Bienvenido! da gusto ver paisanos por el foro. Entra y ponte cómodo. Cualquier duda estoy a tu disposición al igual que la mayoría de los foreros/as.
 
Buenas y calurosas tardes paisano

Se bienvenido a Relojes especiales ,espero que disfrutes mucho


Un saludo


Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie