• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Córdoba Argentina!!!

  • Iniciador del hilo escribanovato
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escribanovato

escribanovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como indico en el título soy Argentino y Cordobés jajaja. Hace tiempo vengo leyendo el foro y ahora hace unos días me registré.

Me gustan mucho los relojes y los elementos de escritura, pero bueno, siendo estudiante el presupuesto para estos placeres es bastante acotado, aún así estoy comenzando con mi pequeña colección.

Todos mis elementos de escritura tienen algo en particular, ese cariño especial o esa historia detrás que (a pesar de no ser costosos o de las grandes marcas) para mí los hace muy importantes, al igual que mi reloj, mi primer y por el momento único reloj, al cual adoro y me ha acompañado en todas y lo seguirá haciendo estoy seguro jajaja.

Bueno sin más preámbulos paso a presentarles a mis niñas y niño :D:

Estilográficas: - PARKER "Vector" metálica dorada.
- SABONIS (mod. desconocido) metálica con laca azul.

Roll Pen: - CROSS "Century" laca negro satinada y oro.
- PARKER "Vector" resina negro satinado y capuchón plata cuadrillé.

Bolígrafos: - PARKER "Jotter" acero inoxidable.
- FABER CASTELL "Ambition" madera de coco.
- SABONIS (mod. desconocido) piedra onix marrón con laca brillante negro.

Y mi reloj, es mi amado, fiel, preciso e indestructible CASIO Edifice mod. "EF-502" cuadrante blanco.

Desde ya muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie