• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde la Ciudad Vieja de Yaffo, Israel

  • Iniciador del hilo Andromedaisr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Andromedaisr

Visitante
lostimage.jpg



Salud, amigos.
En esta web-site lei mensages interesantes.

Shalom
 
Bienvenido amigo de Israel. Pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa.:ok:::yhoo::::dnz::
 
bienvenido compañero, si no me equivoco eres el primer forero de israel registrado, un saludo y que disfrutes mucho
 
Bienvenido a bordo, esperamos tus conocimientos.
Por cierto, con la tecnología que hay por allí, ¿hay marcas relojeras israelíes?

Un saludo
 
Bienvenido, da gusto que gente de sitios tan lejanos estemos unidos por las maquinas del tiempo.
 
bienvenido al foro.............
 
shalom,hebraico amigo! por cierto,nos lees en español por ser sefardí o por que lo has estudiado como idioma extranjero?

un saludo,
 
Bienvenido!
 
  • #10
Gracias por la bienvenida.
Entiendo muy poco todo esto.
Me gusta observar movimientos mecanicos de reloj.
A 58 anos de edad, abandono mi profession (engeniero mecanico) y estoy preparando para venta de relojes tambien.
Celebro vuestra dedicacion y professionalismo. Estoy aprendiendo de vuestros posts.

Hay un kibbutz en Israel, que manufactura relojes "ADI". Una operacion muy pequena y humilde pero muy bien dirigida.

enlace roto o perdido


Salud para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie