• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Chile

  • Iniciador del hilo Castorp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Castorp

Castorp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ya era tiempo de presentarme!!!
Llevo más de 6 años leyendo este portal sin animarme a ser miembro. La lectura, las referencias y las experiencias contadas aquí, fueron determinantes para comprar, el año 2010, mi primer reloj mecánico, un Oris Artelier Date, que me ha dado tantas satisfacciones hasta ahora. Las referencias a la marca, según pude leer, hacen hincapié sobre todo en sus modelos diver, pero este modelo más formal tiene hartas características que lo hacen, al menos para mí, un Reloj Especial...
Además, en estos años la colección ha aumentado. Y, frente a cada modelo que iba adquiriendo (incluso ya me he permitido vender alguno), siempre le seguí el paso por aquí, como me imagino que hacen muchos de ustedes, y hacen de esto una pasión o un hobby.
Por ahora, quiero saludarlos y decirles que estoy feliz de estar en el foro porque espero seguir aprendiendo y, desde ahora, compartiendo experiencias propias con ustedes, que este mundo de los relojes es muy grande.
Abrazos desde el Océano Pacífico, a todos los foreros de Relojes Especiales!
Andrés

PD. Aquí les envío fotos actualizadas del primer regalón, que ya tiene 6 años conmigo :D:D.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7356.jpg
    IMG_7356.jpg
    72,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_6903.jpg
    IMG_6903.jpg
    73,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie