• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde la capital de Galicia

  • Iniciador del hilo davidlander
  • Fecha de inicio
D

davidlander

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo. ¿Qué tal? Siempre he dicho que los gallegos somos como los judíos; estamos en todas partes, y estoy seguro de que aquí en el foro también habrá otras/os foreras/os de la "terriña". Llevo mucho tiempo leyendo el foro (incluso he realizado ya un trato en el FCV, pendiente de concluir), pero no me decidí a registrarme y presentarme hasta ahora, así que oficialmente dejo el voyeurismo foril para entrar a charlar con todas esas personas amantes de los relojes.

Como muchas personas (imagino), me enamoré, desenamoré y volví a enamorar de los relojes, y como parece que es preceptivo presentarse mostrando un reloj, aquí va una fotografía del que, si bien no fue mi primer reloj, sí es el más antiguo de los que he tenido y conservo: el MultiWatch. Creo que no hay mucha información acerca de él por la Red, pero puede que quienes anden por la cuarentena lo recuerden; un reloj infantil con más de treinta años, hecho con partes intercambiables que permitían cambiar y combinar los colores de todo el reloj (caja, bisel, correas), con lo cual nunca te "aburrías" del reloj. Funciona como el primer día, porque a pesar de ser un reloj barato, montaba una buena maquinaria de cuarzo. Espero poder hacer una review alguno de estos días. Muchas gracias y un abrazo enorme.
IMG_20200819_180906.jpg
 
Atrás
Arriba Pie