• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Bilbao

  • Iniciador del hilo DeBilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeBilbao

DeBilbao

Novat@
Sin verificar
Un saludo a toda la comunidad de Relojes Especiales. Os conozco y os leo desde hace mucho tiempo, aunque hoy me he decidido a presentarme y colaborar.

Soy un apasionado de la fotografía y junto con otros amigos administrador de Mundofoto, en donde compartimos nuestra pasión por esa y otras aficiones. También me encanta la música y en particular el Jazz.

Pero sobre todo soy un amante de la tecnología en todas sus formas. Y es por eso que los relojes y sus mecanismos me han atraído desde siempre.

Mi colección de relojes es bien corta: un Breitling Chronomat, un Omega Seamaster y un Hamilton Khaki Officer Auto.

:ok::
 
Última edición:
Pues aupa! Otro de Bilbo, siendo un apasionado de la fotografia ya estas tardando en poner alguna de tus relojes!
 
He abierto un hilo de cada uno de los tres que tengo, pero tengo pendiente hacerles unas fotografías comme-il-faut para que podáis apreciarlos bien.

:ok:: y... Aúpa Athletic!
 
Pues nada paisano, enseñanos tus relojes, y si se tercia, un dia tomamos algo un Domingo.
 
Aupa Athletic!!

Pues ya son buenos también esos relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie