• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Barcelona

  • Iniciador del hilo Ventverd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Ventverd

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
He tropezado con este foro por casualidad.
No soy ni mucho menos una experta, ni una coleccionista, pero me gustan los objetos antiguos en general y los relojes en particular. Tengo un Alix de pared por el que siento verdadera adoración y en breve recibiré un Gold Anker de sobremesa de los años 30 de compré en E-Bay casi por accidente y con el que necesitaré un poco de ayuda.
Mientras espero que llegue el Gold Anker, voy a ver si consigo averiguar un poco más del Alix, porque no tengo ni idea de que fecha pueda ser. Es gratificante encontrar gente con la que hablar sobre estos temas.
Nos vemos en el foro de relojería gruesa!
 
Bienvenido al foro compañero!saludos
 
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie