• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Asturias, os cuento mi historia

  • Iniciador del hilo Meloncin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meloncin

Meloncin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos, quiero presentarme como nuevo usuario de este foro y compartir con vosotros mi nueva afición a los relojes.

Os cuento un poco cómo empecé:

Aunque de pequeño he llevado relojes baratos tipo el típico casio nunca me llamaron especialmente la atención. De adolescente me regalaron un reloj de cuarzo elegido por mí que llevé varios años y consideraba bueno (aunque ahora se que no lo era pero bueno) pero al final acabó tirado por ahí y me quedé sin reloj hasta el año pasado.

Con motivo de mi 30 cumpleaños decidí hacerme un auto regalo y decidí comprar un reloj ya que echaba de menos el que mencioné previamente.
Como no entendía, me limité a buscar por Amazon un reloj con un diseño que me gustara y acabé comprando un Fossil de cuarzo de 80 € con el que estaba muy contento.

Un día encontré un topic en forocoches sobre relojes "must have" y enseñé el mío y me dijeron que ese reloj no pegaba mucho en ese tema y como me entró la curiosidad de por qué, decidí leer un poco y entonces descubrí el tema de los relojes mecánicos automáticos y los de cuarzo, diferencia que desconocía totalmente, aunque tampoco le di mayor importancia.

Pasó un tiempo y un día en ese mismo topic al que entré de nuevo por casualidad, vi que alguien ponía fotos de un avi-8 que me enamoró a primera vista y que tras unos días deseándolo, acabé comprando. A partir de ahí cambió todo.

Como quise enseñar el reloj en el foro y entraba a menudo para ver si alguien más lo había comprado, empecé a leer sobre los diferentes relojes, marcas, mecanismos y empecé a valorar los relojes automáticos, cómo funcionaban, la historia de las marcas, etc.

Así que un día me lancé y compré mi reloj automático. Un Victorinox Alpnach con cristal de Zafiro del que nunca me desharé porque siempre lo consideraré especial. Al poco me regalaron un Invicta pro diver con el que también estoy muy contento. Y desde entonces fui leyendo y creo que se ha converyido en mi nueva afición. Hasta me he comprado mi primera caja de relojes, supongo que eso significa que ya estoy enganchado.

Ahora mismo tengo:

- Avi-8 de cuarzo del cual su diseño me encanta aunque no valga lo que cuesta.

- Victorinox Alpnach. Mi primer automático

- Invicta pro diver que es mi primer diver aunque no será el último

- Vostok Amphibia. Estoy esperando que me llegue y poder estrenar mi primer ruso

- Hamilton Khaki fiel day date en pvd negro. Todavía no lo tengp pero creo que aquí voy a dar un ligero salto de nivel y posiblemente lo compre en fechas próximas

Y nada, hace poco he descubierto este foro y ya he aprendido mucho con vuestros topics y ahora he decidido participar yo también.

Así que, un gran saludo desde Asturias.
 
Última edición:
Pues una evolución de lo más natural que a partir de ahora sólo puede ir a peor.
Bienvenido.

Cruzando el río Mara
 
Un placer tenerte por aquí compañero!, disfrutaras tanto como nosotros con tus relojes, bienvenido!
 
Bienvenido paisano. Llevas una gran progresión, que no decaiga
 
Bienvenido paisano, vas por el buen camino.
 
Bienvenido, seguro que te sentirás fenomenal en el foro y pronto veremos fotos de los actuales.....y de los que llegarán.
 
una de sidra para darte la bienvenida
 
Bienvenido compañero ; me temo que ya tienes metido el "veneno" en el cuerpo.
 
Pues claro que te has enganchado compañero ...y que sea por muuuchos años..bienvenido

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bienvenido coastur.Estooo...tas perdíu.:D
 
  • #11
Gracias a todos por la bienvenida, amigos. Nos vemos por el resto de subforos.
 
  • #12
Hola Y bienvenido. Creo que disfrutaras mucho por aquí. Saludos.
 
  • #13
Bienvenido, también desde Gijón :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie