• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Saludo desde Asturias

  • Iniciador del hilo Kobalis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kobalis

Kobalis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo David y os escribo desde Oviedo. No llevo mucho tiempo con esta afición de los relojes. Llevo registrado desde algo mas de un año en HdR y conocia tambiene este foro, pero no me habia registrado todavia. En el otro foro llevo un nick distinto, pero parece que en este ya hay alguien con el que uso allí ::grr::

Bueno, no me enrollo mas, os dejo un saludo a todos y espero seguir aprendiendo un poquito sobre este mundillo de los relojes.
:Cheers:
 
Bienvenido

aquí somos de Asturias el ciento y la madre, hasta en los foros tendremos que hacer un Centro Asturiano
 
Bienvenido, que lo pases muy bien aquí y gracias por lo que aportarás (Seguro !!).
 
Bienvendo al foro.
Como acabas de llegar te comento que tenemos abierto un proyecto para fabricar un diver exclusivo diseñado por y parar foreros que nos fabricará Crepas. Si eres aficionado a los divers no te lo pierdas ,solo queda hasta el 15/01 para apuntarse (ya somos + de 200)
un saludo:Cheers:
 
gracias por la bienvenida :friends:aportar no se yo si podré aportar mucho sobre relojeria ::cry::que mas quisiera. Lo único que se hacer mas o menos son correas para mis relojes.

sobre el proyecto del diver, si ya lo conocia porque vi imágenes en HdR. pero le echaré un vistazo.

Un saludo
 
bienvenido!!!
somos unos cuantos de la tierrina...
 
Bienvenido, otru mas pa la saca de Asturias
 
Hola paisano:
Estoy en tu mismo caso, comencé visitando este foro por curiosidad (aprender) con el fin de comprarme mi primer automático y desde entonces no paso un día sin entrar.
Hala pues ánimo, pero ten en cuenta que esta enfermedad no se cura.
Por suerte
 
Bienvenido David y espero que te lo pases en el foro tan bien como nosotros. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido nin
 
  • #11
Saludos de un Madrileño que veranea en LLanes!
 
  • #12
Hola a todos, me llamo David y os escribo desde Oviedo. No llevo mucho tiempo con esta afición de los relojes. Llevo registrado desde algo mas de un año en HdR y conocia tambiene este foro, pero no me habia registrado todavia. En el otro foro llevo un nick distinto, pero parece que en este ya hay alguien con el que uso allí ::grr::

Bueno, no me enrollo mas, os dejo un saludo a todos y espero seguir aprendiendo un poquito sobre este mundillo de los relojes.
:Cheers:
Bienvenido. Verás cuanto vas a disfrutar en este foro.
Salu2
 
  • #13
Gracias a todos por la bienvenida. seguro que aprenderé mucho.


Saludos de un Madrileño que veranea en LLanes!

Yo creo que Llanes es ya una colonia Madrileña XDXD sobretodo en verano. Igual que para los asturianos Valencia de Don Juan en Leon es casi territorio conquistado XDXD
 
  • #15
Hay mucho asturiano

Hola a todos, me llamo David y os escribo desde Oviedo. No llevo mucho tiempo con esta afición de los relojes. Llevo registrado desde algo mas de un año en HdR y conocia tambiene este foro, pero no me habia registrado todavia. En el otro foro llevo un nick distinto, pero parece que en este ya hay alguien con el que uso allí ::grr::

Bueno, no me enrollo mas, os dejo un saludo a todos y espero seguir aprendiendo un poquito sobre este mundillo de los relojes.
:Cheers:

Y estoy muy contento de ello :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie