• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Alemania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MCM

Visitante
Hola a todos.
Hace un par de días que descubrí este foro y me he decidido a entrar y por supuesto lo mas correcto cuando llega alguien a algún sitio, es saludar.
Los relojes me han gustado desde siempre, aunque eso no signifique que entienda del tema, pero a partir de mi llegada a Alemania yo creo que mi afición se ha acrecentado.
Aquí he descubierto que no solo los suizos y japoneses hacen relojes. Los alemanes tienen buenisimas marcas y una gran afición, y es curioso como en las relojerias alemanas, además de una variedad increible de modelos y marcas, en la mayoría encuentras que se exhiben los precios aunque estén por encima de los cien mil euros.
 
Hola a todos.
Hace un par de días que descubrí este foro y me he decidido a entrar y por supuesto lo mas correcto cuando llega alguien a algún sitio, es saludar.
Los relojes me han gustado desde siempre, aunque eso no signifique que entienda del tema, pero a partir de mi llegada a Alemania yo creo que mi afición se ha acrecentado.
Aquí he descubierto que no solo los suizos y japoneses hacen relojes. Los alemanes tienen buenisimas marcas y una gran afición, y es curioso como en las relojerias alemanas, además de una variedad increible de modelos y marcas, en la mayoría encuentras que se exhiben los precios aunque estén por encima de los cien mil euros.

Hola y bienvenido.
Efectivamente una cosa buena en Alemania es que ponen los precios de los relojes en los escaprates :ok::
Otra cosa buena de los alemanes es que hacen los A. Lange & Sohne :D
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Hola y bienvenido,

No sé si sabrás que el origen de este foro se lo debemos preciasamente a una marca alemana:
lostimage.jpg
(SpezialUhren -> Relojes Especiales ;-))

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido colega :ok::

Saludos
 
Bienvenido, yo tambien soy nuevo
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido, aquí estarás como en casa.
 
  • #11
Si, hace poco estuve en Munchen, creo que asi se escribe, y me quede perplejo de la seriedad con que te tratan, ante cualquier consulta que puedas hacerles. Algun dia les pedire un Audi.
 
  • #12
Los Alemanes son los mejores :D

Un saludo y bienvenido a este foro :clap:
 
  • #13
Hola, y bienvenido al foro. Los relojes alemanes tienen un nivel impresionante, siendo la mayoría desconocidas por el gran público, que sólo tiene ojos y oidos para los suizos.

También es cierto que la promoción que hace Suiza de este tipo de productos es muchísimo mas alta que la que hacen los alemanes, y eso se nota...

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar.
 
  • #14
hola y bienvenido
 
  • #15
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
Bienvenido.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie