• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo des de la Ciudad Condal

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos y a todas, después de un tiempo leyéndoos, por fin me decido a presentarme. Soy un chico de 22 años de Barcelona que al llevar ya un año graduado y trabajando de lo que le apasiona (el derecho) ya cuenta con algo de liquidez para empezar a adquirir alguna pieza destacable más allá de su único hasta la fecha Tissot. Hace años que lo poseo y la verdad que nunca me ha fallado, pero me siento preparado para subir uno u dos eslabones. Así que nada, un auténtico placer y seguramente exponga en breves una pieza de estreno.

A acabar de pasarlo bien en este domingo!
 
Robespierre, bienvenido a este foro. Saludos desde l ' Eixample dret.
 
Hola Robespierre, aunque yo tambien soy nuevo, pero no esta de mas darte la bienvenida i aunque eres muy joven es fantastico que te apasione este mundo de los relojes.
Benvingut.
 
Gràcies per la benvinguda, un plaer trobar veïns per aquí!

Buscaré hilos del foro referentes a nuestra querida Barcelona que entiendo que los habrá...

Nos leemos.
 
Benvingut!!!! Ahora a disfrutar, Salutacions desde Castelldefels!!!
 
Bienvenido y saludos también desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba Pie