• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo cordial a todos

  • Iniciador del hilo morrison2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

morrison2

Novat@
Sin verificar
Buenas:

Tras unas semanas investigando en este y otros foros similares, me decido a presentarme.

Hasta hace un par de meses, todo lo que he llevado en la muñeca han sido relojes de cuarzo, y alguno de cuerda hace muuuuchos años.
Nunca había sentido la menor atracción por los relojes, y mi paso por la sección correspondiente en centros comerciales o por tienedas era rápido y sin echar un vistazo ni siquiera leve a los expositores.

Tengo que reconocer que tras este corto periodo de visita a estos foros, mi percepción del asunto ha cambiado radicalmente, y parece que se abre ante mí un mundo apasionante y quizás hasta un poco peligroso (para mi economía, claro está).

Bueno, lo primero que quiero es agradeceros a todos los que habéis organizado estos foros la ayuda que prestáis a la hora de que los novatos nos aclararemos en este extenso mundo de los relojes. He visitado pacientemente los foros de compraventa, donde puede uno conseguir muy buenos relojes a precios muy razonables, y también he visto algo de las foreros con tiendas y sus buenos precios.

Mi primer objetivo era la compra de un reloj automático, con buen diseño y precio contenido, y tras muchas vueltas, la marca Hamilton me pareció que reunía lo que buscaba, con precios moderados y bonitos diseños.
Finalmente, he terminado comprando en Timeparadise este modelo concreto:

H77515433-1.JPG


Mi interés inicial iba por el Hamilton Navy GMT, pero se me iba un poco de precio, así que opté por el Navy automatic, que con la correa de loneta que lleva en la foto me pareció precioso.

Según la información del envio registrado desde Singapur, el reloj llegó el miercoles pasado a España, así que supongo que a lo largo de la semana próxima me llegará. Estoy impaciente por recibirlo, puesto que donde vivo no tengo la posibilidad de ver los relojes en la realidad. Ni siquiera en el Hipercor de Jerez, a donde fuí expresamente a buscarlos tenian nada de Hamilton.
Espero que en la realidad me guste tanto como en las fotos. Ya os contaré como va la cosa.

Un saludo cordial a todos. :ok::
 
Saludo cordial recibido. :ok:: STOP
Buen cambio de gustos. :ok:: STOP
Buena compra sin lugar a dudas. :ok:: STOP
Buena Tierra y buenos compañeros foreros en la tierra, para acrecentar tu pasión por los relojes. :ok:: STOP
Bienvenido y buena estancia entre nosotros. ;-)
 
Bienvenido.

El Hamilton es el primero, luego vendran otros, seguro.

Salu...ditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie