• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo

  • Iniciador del hilo mensur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mensur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola .

Desde siempre me han fascinado los relojes, aunque han tenido que ser mis compañeros de ofi (autenticos fanaticos de la relojeria) quienes por fin me hayan dado el empujoncito necesario para animarme a participar.

un saludo a tod@s
 
Pues la habéis arreglado, esa oficina puede ser un no vivir ;-)
Bienvenido a RE.
 
La verdad es que ya era el tema con mayor porcentaje de uso.
Por tanto era mejor unirse a "los relojeros" que oponerse a ellos....
Si todo el dia te estan dando en el hocico con el "rolessss" el "breslinggg"
al final te rindes...
La carne es debil.....y el pescado blando.
 
hola, alli la nomina la ingresais directamente en suiza no? XD
 
¿nomina? :huh:
¿que es una nomina? :huh::huh::huh:
Perdonad no soy experto en relojeria técnica he ignoro ese término.
 
¡Que sorpresa! 8o

Acabo de comprobar en la Wikipedia que la palabra nomina no es un término técnico de relojería de alto nivel.

Según los expertos se trata de una representación virtual de lo que te paga tu empresa y que esta remite periódicamente a un banco el cual, mediante un elaborado proceso de metamorfosis, lo convierte en múltiples papelitos denominados recibos.

Esta asombrosa y compleja transformación casi alquímica hace desaparecer por completo el elemento inicial llamado nomina y culmina en un producto llamado saldo en cuenta, que se caracteriza por una sucesión indeterminada de cifras, cuya característica mas reseñable es que siempre se manifiestan en color rojo y/o precedidas del signo ( - ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie