• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Saludo

  • Iniciador del hilo EMIGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EMIGUE

EMIGUE

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todo el foro.
Soy de Bilbao. He estado leyendo vuestras opiniones, dado que me apetecía desde tiempo tener un reloj automático. Ya me he decidido y he encargado un Hamilton officer de 44mm de la serie khaki field H70615733... en la joyeria de mi barrio, que tenía a mi modo de ver, un buen precio: 460€. Y estoy esperando me llegue. Ya veremos qué tal resultado da. Tengo otro reloj, clásico tb, comprado por Amazón de cuarzo: un June&Ed, que no tiene mal comportamiento... un año conmigo ya y sin incidencias...puntualisimo.
En otras palabras, me pica el gusanillo de los relojes... curioso, antes me producia llevar reloj un cierto stress ...y, hoy me atrae... en fin que serán cosas de la edad...o de cierto desvarío.;-)

El caso es que me empieza a gustar este mundillo y, sobre todo, de conocer más. Así que aprenderé un poco de todos vosotros.

[h=1][/h]
 
Un saludo a todo el foro.
Soy de Bilbao. He estado leyendo vuestras opiniones, dado que me apetecía desde tiempo tener un reloj automático. Ya me he decidido y he encargado un Hamilton officer de 44mm de la serie khaki field H70615733... en la joyeria de mi barrio, que tenía a mi modo de ver, un buen precio: 460€. Y estoy esperando me llegue. Ya veremos qué tal resultado da. Tengo otro reloj, clásico tb, comprado por Amazón de cuarzo: un June&Ed, que no tiene mal comportamiento... un año conmigo ya y sin incidencias...puntualisimo.
En otras palabras, me pica el gusanillo de los relojes... curioso, antes me producia llevar reloj un cierto stress ...y, hoy me atrae... en fin que serán cosas de la edad...o de cierto desvarío.;-)

El caso es que me empieza a gustar este mundillo y, sobre todo, de conocer más. Así que aprenderé un poco de todos vosotros.

[h=1][/h]
Si ya te ha picado el gusanillo, no hay antídoto, estás perdido. Bienvenido al foro, participa y disfruta.
 
EMIGUE, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.
 
Bienvenido compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie