• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chord

Chord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Soy aficionado a los relojes, sobre todo mecánicos, desde hace bastante, aunque en realidad llevo coleccionándolos hace apenas un año.
Eso no quita para que ya haya reunido una pequeña colección con algunos ejemplares interesantes.

Este es el más veterano, de 1930 (en casa hay otro de 1910, pero es de mi mujer ::blush:: )
5021226321_83e5c27718_z.jpg


Aquí una adquisión reciente: Longines Admiral de carga manual. Me siento feliz de llevarlo y va con cualquier ropa o actividad... menos nadar, claro.
4949273601_c7df717826_z.jpg


Un Jean Renet con movimiento Favre´Leuba y la esfera restaurada por mí mismo...
4908525733_ba7b9bc0ae_z.jpg


Un Rotary de 1944 de estilo militar
4822150197_49e3a28b23_z.jpg


Y mi Longines Flagship (tengo fotos mejores, pero no en la muñeca)
4694437837_4ab65d8b08_z.jpg


Bueno, espero que os hayan gustado.

Ya veis que soy un gran aficionado a los vintage. No obstante también llevo alguno nuevo, concretamente un Citizen automático que me gusta mucho:
4664447533_a3b0fc2691_z.jpg


Y hablando de japoneses, ando buscando un Seiko que me guste, probablemente también vintage.
También le tengo el ojo echado a algún Ricoh...