Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Un saludo - Presentaciones

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un saludo

Hola a tod@s

Soy aficionado a los relojes, sobre todo mecánicos, desde hace bastante, aunque en realidad llevo coleccionándolos hace apenas un año.
    Eso no quita para que ya haya reunido una pequeña colección con algunos ejemplares interesantes.

Este es el más veterano, de 1930 (en casa hay otro de 1910, pero es de mi mujer )

Aquí una adquisión reciente: Longines Admiral de carga manual. Me siento feliz de llevarlo y va con cualquier ropa o actividad... menos nadar, claro.

Un Jean Renet con movimiento Favre´Leuba y la esfera restaurada por mí mismo...

Un Rotary de 1944 de estilo militar

Y mi Longines Flagship (tengo fotos mejores, pero no en la muñeca)

Bueno, espero que os hayan gustado.

Ya veis que soy un gran aficionado a los vintage. No obstante también llevo alguno nuevo, concretamente un Citizen automático que me gusta mucho:

Y hablando de japoneses, ando buscando un Seiko que me guste, probablemente también vintage.
    También le tengo el ojo echado a algún Ricoh...
    Ah, me olvidaba tengo un peqieño Junhgans 93/1 que va muy bien y ahora estoy tratando de recuperar un J84/S10. Es este... Veremos qué puedo hacer con él. Esta esfera no va a ser nada fácil ya no digo restaurar... hasta reconvertirla será difícil.

En fin, me alegro de estar por aquí. Os mostraré otros relojes más adelante...
    ¡Hasta pronto!

Cosmos está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido al foro

Bonitas, antiguas e interesantes piezas nos muestras. Aquí te vas a sentir como en casa, así que... hasta la cocina compañero.

Un saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido compañero. Bonita colección de relojes que tienes. Destacar ese Longines Flagship que te queda precioso, pero sin duda el que más me ha gustado ha sido el Lanco. Enhorabuena y disfruta de hermosa aficción entre nosotros.
    COMANDO CENTOLO

jpereiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, Chord!!!

Un saludo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonita presentación.

No hay mejor manera de presentarse que mostrando a sus "pequeños".

Bienvenido a RE y un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se bienvenido a RE Chord, preciosas maquinas, gracias por las fotos.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Predeterminado

Hola a tod@s.

Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Ya nos seguiremos leyendo por aquí y, por supuesto, viendo fotos de todos nuestros relojes.

Solo añadiré, en referencia a alguno de vuestros comentarios, que el Flagship es precioso y se encuentra en un estado de conservación inmejorable, tanto por fuera, como se ve, como por dentro, ya que lo revisaron al comprarlo y el relojero dijo que se veía muy poco usado y que podía durar muchos años. Me lo pongo poco por miedo a dañarlo o a que el sol se coma los colores de la esfera.

En cuanto al Lanco lo compre en eBay, en una subasta, durante los últimos minutos del mundial de futbol que ganó España a Holanda. Debido a que todo el mundo debía estar viendo el partido, yo también con un ojo, me pude sacar el reloj por muy poco dinerito. Además, a pesar de ser bastante antiguo se mantiene al minuto dos o tres días, como un campeón.

Termino con una foto de uno de mis preferidos, un Elgin de la última época americana de la marca. Es super-plano, tremendamente ligero y muy cómodo de llevar. Me gustó desde el primer momento y, aunque en teoría no funcionaba, me arriesgué. Mi relojero le dio un toque mágico al regulador y lo puso en marcha. Después de unos cuantos días de funcionar seguido y de unos cuantos ajustes (difíciles porque la raqueta va por debajo del regulador y es muy rara) he conseguido que se mantenga con un error de un minuto al día.

¡¡Hasta pronto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona
    Hola. Yo también he vivido en las costas de Barcelona... en Barcelona mismo, donde nací, y unos cuantos años en Vilanova i la Geltrú. Ahora no estoy lejos de Vilanova, solo 20 Km. al interior, en Vilafranca.
    ¿Y tú? ¿De qué parte de la costa eres?

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Bonita coleccion;los dos Longines me pueden.BIENVENIDO¡
    Un ABRAZO desde ARGENTINA.
    SERGIO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo