Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Un saludo - Presentaciones

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un saludo

Hola a tod@s

Soy aficionado a los relojes, sobre todo mecánicos, desde hace bastante, aunque en realidad llevo coleccionándolos hace apenas un año.
    Eso no quita para que ya haya reunido una pequeña colección con algunos ejemplares interesantes.

Este es el más veterano, de 1930 (en casa hay otro de 1910, pero es de mi mujer )

Aquí una adquisión reciente: Longines Admiral de carga manual. Me siento feliz de llevarlo y va con cualquier ropa o actividad... menos nadar, claro.

Un Jean Renet con movimiento Favre´Leuba y la esfera restaurada por mí mismo...

Un Rotary de 1944 de estilo militar

Y mi Longines Flagship (tengo fotos mejores, pero no en la muñeca)

Bueno, espero que os hayan gustado.

Ya veis que soy un gran aficionado a los vintage. No obstante también llevo alguno nuevo, concretamente un Citizen automático que me gusta mucho:

Y hablando de japoneses, ando buscando un Seiko que me guste, probablemente también vintage.
    También le tengo el ojo echado a algún Ricoh...
    Ah, me olvidaba tengo un peqieño Junhgans 93/1 que va muy bien y ahora estoy tratando de recuperar un J84/S10. Es este... Veremos qué puedo hacer con él. Esta esfera no va a ser nada fácil ya no digo restaurar... hasta reconvertirla será difícil.

En fin, me alegro de estar por aquí. Os mostraré otros relojes más adelante...
    ¡Hasta pronto!

Cosmos está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, bienvenido al foro

Bonitas, antiguas e interesantes piezas nos muestras. Aquí te vas a sentir como en casa, así que... hasta la cocina compañero.

Un saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado