• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saluda uno que guarda relojes para llevarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s:

Me presento, para deciros que mi interés por los relojes no es el de coleccionar, sino para llevarlos en la muñeca. De repente me he dado cuenta que tengo algunos relojes que me parece merecen la pena. Muy diferentes (y al lado de otros que son sencillamente vistosos, pero creo que sin interés de marca o diseño).

Mi interés por los relojes ha sido hasta ahora puramente para llevarlos en la muñeca, sin intención de almacenar una colección. Sin embargo, he descubierto los foros de relojes, y he visto que puedo aprender muchas cosas (ya he aprendido algunas) y que me estais inoculando el veneno de los relojes.

No creo que cambie a ser un coleccionista, y que mi interés por los relojes será básicamente para llevarlos, pero seguro que descubriré muchas más cosas de ellos, y tendrán más valor para mi.

Os digo algunos de los relojes que tengo:
-Un Seiko cronógrafo 6139-6012 (que he llevado algún tiempo, y que me regalaron cuando era jovencito). El pobre tiene el cristal roto, y tengo que arreglarlo.
-Un Raketa perpetual calendar (el calendario se acaba en el 2000, pero ya sé como usarlo ahora, aunque los caracteres estan en cirílico....;-))
-Un Sturmanski Gagarin (la reedición de Volmax).
-Un Longines Contest magnífico, que me dió mi padre.
-Un Casio profundímetro digital SNK-200 (aún lo uso para bucear, pero me parece que cada vez le estoy dando más valor, y se va a quedar en seco).
-Varios Casio digitales sin más valor (hasta ahora, pero ya investigaré).
-Otros relojes que tengo también que investigar, para ver si les encuentro valor añadido.

Ahora me arrepiento de haberme desprendido de un Citizen Aqualand analógico, que usaba para bucear, pero que era muy poco práctico para llevar en la calle, y que me vendí. Ahora no lo hubiese hecho.

Bueno, hasta aqui (si me he olvidado alguna cosa, ya or lo diré). Tengo que hacerles fotos a los relojes. Cuando así sea, ya haré una presentación oficial.

Confío que no me entre el veneno de los relojes demasiado, porque si no, tendré problemas con mi mujer.;-)
 
Última edición:
Bienvenido, toma asiento y pon a buén recaudo tu cartera, aunque eso no se tarea facil....

saludos
 
Edito mi primera presentación, para dar la lista de mis relojes (más vale tarde que nunca) :pardon:. Cuando tenga fotos de todos, las añadiré. Ahora sólo tengo de unos pocos, y no quiero que haya diferencias. :ok::

Estos son mis relojes (a 14/5/2011):

-Raketa Perpetual calendar (dial azul, en cirílico)
-Sturmanskie Gagarin 50º aniversario HdR (dial negro)
-Seiko cronógrafo 6139-6012
-Longines Contest
-Lotus 7555 (años 90, armis metálico, dial blanco)
-Reloj Croma (Grus. De Oriol, orfebre)
-Casio profundímetro digital SNK-100
-Casio Data Bank 150 DB-150W-1VR
-Casio EFA-112D-1AVEF (ana/digi)
>>en camino>>...-Vostok Amphibian 2416-420634

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie