• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salud a todos de un aficionadillo.

  • Iniciador del hilo Garde temps
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Garde temps

Novat@
Sin verificar
Hola. No me veréis demasiado por aquí,pues tengo otras aficiones y no me quiero enviciar más con los relojes. Mis conocimientos sobre ellos son limitados,no soy de esos que la única marca de relojes de lujo que conoce es Rolex,pero poco más. Mis dos relojes "de verdad" un poquito buenos son un Baume & Mercier cronógrafo Malibú y un Zeno sobredimensionado (47 mm ),este último una pieza única,pues estuve charlando con el señor Huber,el dueño de la marca, mientras los operarios me lo montaban según mis deseos.

Mis delirios relojeros: Un Zenith "El Primero" con cronógrafo,fecha y fase de Luna,un Tutima Fliegerchronograf 1941,un Longines Conquest de oro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie