• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salu2 desde Toledo

  • Iniciador del hilo rafa bonsanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rafa bonsanchez

rafa bonsanchez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, al fin me decido a presentarme, llevo unos días leyendo y envenenándome :D con vosotros, gracias a un amigo de otro foro.
Llevo toda mi vida (hoy cumplo 39 años
lostimage.jpg
) entre relojes, ya que mi padre es relojero.
Todavía conservo mi primer reloj un roxy prima que me regalaron con 4 añitos, el reloj de mi primera comunión, un tissot automático, el de mi boda, un maurice lacroix de oro, el nacimiento de mi primer hijo, un breitling old navitimer, y últimamente, un Hamilton jazzmaster, y el que me ha hecho retomar el tema, un Technos manual as 1130, que aparecio en un cajón de la mesa de mi padre.

Precisamente este Technos, es el que me ha llevado al taller de Pedro Izquierdo, a preguntarle por una restauración de su esfera, aunque no está nada mal.
Lo meditaré.

Un saludo.
Rafael.
 
Última edición:
Felicidades y bienvenido a este fantastico foro ¡
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido.
Salu2
 
felicidades y bienvenido.
 
Felicidades!:):):)
Bienvenido, pasa y ponte cómodo:ok::
 
Hola tocayo, buenas tardes. Saludos cordiales, bienvenido al foro.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro y esperamos fotos de tus relojes:D
 
  • #10
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #11
Hola a todos, al fin me decido a presentarme, llevo unos días leyendo y envenenándome :D con vosotros, gracias a un amigo de otro foro.
Llevo toda mi vida (hoy cumplo 39 años
lostimage.jpg
) entre relojes, ya que mi padre es relojero.
Todavía conservo mi primer reloj un roxy prima que me regalaron con 4 añitos, el reloj de mi primera comunión, un tissot automático, el de mi boda, un maurice lacroix de oro, el nacimiento de mi primer hijo, un breitling old navitimer, y últimamente, un Hamilton jazzmaster, y el que me ha hecho retomar el tema, un Technos manual as 1130, que aparecio en un cajón de la mesa de mi padre.

Precisamente este Technos, es el que me ha llevado al taller de Pedro Izquierdo, a preguntarle por una restauración de su esfera, aunque no está nada mal.
Lo meditaré.

Un saludo.
Rafael.

Muchas gracias por la acogida.

He ampliado la familia, con un ruso, un poljot "moscow classic" que me ha llegado hoy.
Un saludo
Rafael
 
Última edición:
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie