Muy buenas a todos y saludos desde España, y no digo ciudad porque con el cisco de trabajo que llevo puede ser cualquier rincón.

Lo primero enhorabuena a todos los que participáis en este foro compartiendo vuestras máquinas y sapiencias, que por lo que he visto no son pocas. Como bien digo en el título, os sigo en la sombra desde hace tiempo y por fin me he decidido a registrarme para poner en evidencia mis opiniones dadas desde mi casi completa ignorancia para aprender sobre éste apasionante mundillo.
En cuanto a mi, he aquí un músico profesional y motero casual al que siempre le han gustado los relojes. Los considero objetos de culto desde niño, que queréis que os diga, pero hasta ahora no había encontrado el momento-forma de introducirme en el tema.
Una vez hechas las debidas presentaciones, me gustaría compartir con vosotros en el apartado correspondiente mis humildes máquinas, que si bien no son gran cosa en número o calidad dado lo que he visto por aquí, me alegran las mañana mientras selecciono compañero para el día.

Un placer formar parte de esta comunidad.