• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saliendo del anonimato!

  • Iniciador del hilo sergon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los foreros.
Después de mucho tiempo en la sombra, sin participación y sólo de lector, creo que ya toca presentarme.
Soy Sergi de Barcelona, neo-aficionado a los relojes gracias a mi padre que me regalo un Duward Aquastar Continual. Empecé a interesarme por su restauración y ahí "me picó el gusanillo". Espero poder aportar y participar en este magnífico foro.

Saludos a todos!
 
sergon, buenas tardes Sergi. Un saludo desde Fort Pienc
 
Hola Cesccat, sólo te quería pedir disculpas porqué hasta hoy no me había dando cuenta que respondistes a mi presentación. Te agradezco tu respuesta. Yo soy del Poblenou.
Y poco a poco, variando modestos relojes dentro de mis posibilidades. Vender para comprar y probar...que peligro tiene esta afición.
Saludos!
Sergi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie