• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salidos!!

  • Iniciador del hilo setemon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
setemon

setemon

Novat@
Sin verificar
Saludos!!

Buenas a todos!

Tras unos cuantos meses leyendo desde las sombras me he animado a resgistrarme. Espero poder participar activamente, ya sea preguntando o intentando ayudar.

En estos meses ya he aprendido muchisimo! Se lo que es un bisel, que la ruedecilla en realidad se llama corona... y que hablando de relojes, siempre puedo puedo desviar la atención afirmando que el MAKO para el precio que tiene es una bestia. :D

Un saludo!!!


Mi mayor miedo al escribir correos se ha hecho realidad... Acabo de ver que quería llamar al post Saludos!!!... y no... no es ese el nombre que le he dado (La "u" y la "i" están demasiado cerca). Viva! Bravo!
 
Última edición:
Lo de salidos puede no estar tan mal...:). Bienvenido al foro, aunque ya habías llegado hace algún tiempo, según dices. Así que habría que decir mejor Enhorabuena por decidirte a registrarte, ojalá te quedes mucho tiempo por aquí, y participes con frecuencia. Nos vemos por los foros...:Cheers:
 
Salidos...:laughing1:

Me gusta esta presentación

Bienvenido
 
No te preocupes, en un Mail que envié a unas 50 personas de mi empresa me despedí con un cordial.

"Recibe un cordial salido".

así que NPN, bienvenido.
 
Bienvenido... y lo de salidos, igual no vas tan mal encaminado x"D
(Es bromaaaaaaaaaaaaa)
 
Si.si.si.i.si:dribble:
Salidos!!
 
Hombre hace poco uno preguntaba si ibamos sueltos y se refería a la correa del reloj.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón puso "apretaos" que al fin y al cabo... como que pensé ¿Off topic? ¿estreñidos?:D

Así que no es tan grave, pero bueno algún que otro "políticamente correcto" también hay:whist::
 
Última edición:
Gracias por la calurosa bienvenida!! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie