• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf cuervo y sobrinos

  • Iniciador del hilo roketenaza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roketenaza

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
He adquirido un Roskopf de pulsera con la inscripción de "cuervo y sobrinos" y lo publico en este hilo por si alguien me puede indicar si véis en él algún indicio de que pueda ser un verdadero Roskopf. A simple vista puedo decir que la esfera como de un plástico tipo cartón mal recortado y con las inscripciones no muy nítidas y el vidrio que no es cristal sino plástico me da la sensación de que no es un verdadero Roskopf. Por otro lado he leído en el foro que se han hecho miles de copias de este tipo de relojes por lo que creo o estoy casi convencido de que lo que tengo no es un verdadero Roskopf.
En la parte interior de la tapa, que es de tipo alpaca está numerado con el 80073, mientras que en la parte interior el número es 704100.
Adjunto fotos para que se pueda apreciar y si alguine tien alguna idea. Por otro lado tiene el pivote inferior del eje del volante roto.

Un saludo y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4173 50.jpg
    IMG_4173 50.jpg
    70,1 KB · Visitas: 59
  • IMG_4177 50.jpg
    IMG_4177 50.jpg
    64,9 KB · Visitas: 97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie