• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner , donde comprar de segunda mano

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno , personalmente no me lo compraria nunca nuevo , pero si que entiendo que hay que tenerlo en una coleccion , y por ello he dedicido comprarlo usado , si alguien me puede decir algun sitio fiable se lo agradeceria .

saludos,,
 
Bienvenido amigo. :ok::

En este foro puedes comprar uno de segunda. ;-) ;-)

Saludos
 
Bienvenido, aquí puedes encontrar alguno...
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
El foro de compra venta es el mejor sitio.
Bienvenido.
 
Bienvenido. Te recomiendo dos cosas, visitar el foro de compra venta y un poquito de paciencia. La oportunidad llegará, ya lo verás.
 
gracias ¡¡ esperare impaciente ¡¡
 
gracias ¡¡
 
Gracias este foro es una pasada , que bueno encontrarlo ¡¡
 
  • #10
Bienvenido a RE.
 
  • #11
te voy a indicar en madrid dos tiendas una en calle mayor se llama finarte y tiene una
verdadera coleccion de cualquier rolex y en dr. esquerdo al lado de la plaza de manuel
becerra,son tiendas que yo he comprado desde baume et mercier hasta patek,con una condicion con papeles garantia ectra.es decir son gente que por lo que sea ? se
desprende de maravillas como los tah hever automaticos enacero y oro que tmabien los consegui alli.si despues de comprar no te fias te acercas a serrano calle donde esta rolex y te dan toas las explicaciones.
 
  • #12
informacion sobre rolex

Bueno , personalmente no me lo compraria nunca nuevo , pero si que entiendo que hay que tenerlo en una coleccion , y por ello he dedicido comprarlo usado , si alguien me puede decir algun sitio fiable se lo agradeceria .

saludos,,
te voy a indicar en madrid dos tiendas una en calle mayor se llama finarte y tiene una
verdadera coleccion de cualquier rolex y en dr. esquerdo al lado de la plaza de manuel
becerra,son tiendas que yo he comprado desde baume et mercier hasta patek,con una condicion con papeles garantia ectra.es decir son gente que por lo que sea ? se
desprende de maravillas como los tah hever automaticos enacero y oro que tmabien los consegui alli.si despues de comprar no te fias te acercas a serrano calle donde esta rolex y te dan toas las explicaciones.naturalmente no son robados.
 
  • #13
Bienvenido. ¿por qué descartas comprartelo nuevo?, estos relojes se deprecian poco, por lo que no hay mucha diferencia de precio entre nuevo y usado.
salu2
 
  • #14
Gracias ¡¡ voy a ver si consigo el telefono de las tiendas que me dices y si ahce falta me hacerco un dia a verlos ¡¡
 
  • #15
Pues tienes razon , lo unico es que no creo que me lo ponga mucho es simplemente por tenerlo y si me ahorro algo de dinero podre optar antes a otras opciones que me gustan mas para el dia a dia , pero tienes razon ¡¡
 
  • #16
Hola Vicen, buenas noches, saludos cordiales. Gracias por participar
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.

Este foro es propicio para lo que deseas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie