Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: rolex submariner , donde comprar de segunda mano - Presentaciones

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado

te voy a indicar en madrid dos tiendas una en calle mayor se llama finarte y tiene una
    verdadera coleccion de cualquier rolex y en dr. esquerdo al lado de la plaza de manuel
    becerra,son tiendas que yo he comprado desde baume et mercier hasta patek,con una condicion con papeles garantia ectra.es decir son gente que por lo que sea ? se
    desprende de maravillas como los tah hever automaticos enacero y oro que tmabien los consegui alli.si despues de comprar no te fias te acercas a serrano calle donde esta rolex y te dan toas las explicaciones.

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado informacion sobre rolex

Cita Iniciado por vicen13 Ver mensaje
    Bueno , personalmente no me lo compraria nunca nuevo , pero si que entiendo que hay que tenerlo en una coleccion , y por ello he dedicido comprarlo usado , si alguien me puede decir algun sitio fiable se lo agradeceria .

saludos,,
    te voy a indicar en madrid dos tiendas una en calle mayor se llama finarte y tiene una
    verdadera coleccion de cualquier rolex y en dr. esquerdo al lado de la plaza de manuel
    becerra,son tiendas que yo he comprado desde baume et mercier hasta patek,con una condicion con papeles garantia ectra.es decir son gente que por lo que sea ? se
    desprende de maravillas como los tah hever automaticos enacero y oro que tmabien los consegui alli.si despues de comprar no te fias te acercas a serrano calle donde esta rolex y te dan toas las explicaciones.naturalmente no son robados.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. ¿por qué descartas comprartelo nuevo?, estos relojes se deprecian poco, por lo que no hay mucha diferencia de precio entre nuevo y usado.
    salu2
    La vida es muy difícil.

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias ¡¡ voy a ver si consigo el telefono de las tiendas que me dices y si ahce falta me hacerco un dia a verlos ¡¡

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues tienes razon , lo unico es que no creo que me lo ponga mucho es simplemente por tenerlo y si me ahorro algo de dinero podre optar antes a otras opciones que me gustan mas para el dia a dia , pero tienes razon ¡¡

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Hola Vicen, buenas noches, saludos cordiales. Gracias por participar
    __CURAE: CALAMUS ET GLADIUM

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

Este foro es propicio para lo que deseas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12