• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner Azul acero y oro

  • Iniciador del hilo Falgueres
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Falgueres

Novat@
Sin verificar
Pido perdon al Foro porque estoy perdido ... acabo de inscribirme y me gustaria preguntaros donde puedo comprar un Rolex Submariner azul de acero y oro de segunda mano al mejor precio y garantia. Hace 2 años en un atraco me lo robaron y ahora me gustaria comprar uno igual. Muchas gracias Manuel
 
Pido perdon al Foro porque estoy perdido ... acabo de inscribirme y me gustaria preguntaros donde puedo comprar un Rolex Submariner azul de acero y oro de segunda mano al mejor precio y garantia. Hace 2 años en un atraco me lo robaron y ahora me gustaria comprar uno igual. Muchas gracias Manuel

Hola y bienvenido.

Lo primero, lamentar el disgusto que a buen seguro te llevaste con lo del atraco.
Para comprar Rolex de segunda mano tienes un montón de sitios, y uno de ellos podría ser nuestro foro de compraventa. Ahora mismo hay algunos ofertados ahí:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16613-acero-y-oro-completo.418767/
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16613.417009/
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16613.413800/

¡Suerte!
 
Vaya cuanto lo siento ... espero que te reencuentres pronto con otra unidad !
Bienvenido !!!
 
Bienvenido, y si finalmente te haces con alguno no te olvides de colgar unas fotitos :ok::
 
vaya faena.

suerte con la compra
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, no pensaba que fuerais tan rapidos y eficientes !!!!!! he hechado una ojeada y mas o menos todos los precios son muy similares, mi idea seria gastarme maximo 5.000 eur, a ver si tengo suerte Si alguien sabe algo vuestro foro es fantastico. mi telefono 649853112 Abrazos virtuales Manuel
 
Bienvenido, como ya te han indicado los compañeros en el foro compraventa +701 tienes buenas opciones, además de los mercantes. Suerte!!
 
muchas gracias a todos vosotros, he visto un monton en compraventa 701 y realmente los que estaban a mi alcance, estaban todos vendidos.... lastima pero no desespero. Abrazos desde Ibiza
 
Llegarás antes a los mil mensajes antes de conseguir un sub mixto por 5000€.
¡ Animo!
 
  • #10
Hola Anunezu, te agradezco tu comentario y aunque he visto en el 701 algunos que se han vendido a poco mas de 5.000 , subo mi apuesta hasta los 5.500 a ver si tengo suerte, saludos
 
  • #11
Faltares,ojal lo encuentres a ese precio,pero con todo el cariño te digo que si lo quieres en condiciones y documentado,no te va a bajar de 6.000€ mínimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie