• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT y GMT Cerámico "Pepsi" 126710 BLRO

  • Iniciador del hilo JosemariGMT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JosemariGMT

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Es la primera vez que entro porque ayer me entregaron en un DO de Madrid mi nuevo Rolex 126710 BLRO, ya sabéis, el Pepsi bisel cerámico. Tengo otro GMT Pepsi del año 1996.

Lo que me parece alucinante es el precio que marcan algunos para vender este reloj, vale que existe la ley de oferta y demanda, pero creo que los que hacen ese tipo de prácticas hacen que otros, que quieren los relojes para disfrutarlos tengan que esperar mucho más.

La verdad es que estoy encantado con mi nuevo Pepsi y, aunque ya sabía todos los detalles, en el DO me lo explicaron aún así todo y tuvieron algún detalle conmigo que la verdad se agradece.
 
Bienvenido! Que disfrutes del nuevo Rolex!

Unas fotos no vienen mal ;-)
 
Bienvenido al Foro. Que disfrutes esos estupendos relojes.
 
Bien vendido. Cuánto has tenido que esperar? Espero que lo disfrutes!
 
Soy nuevo en el foro y aún me estoy familiarizando, pero sí...haré unas fotos del 126710 y del 16700 juntos por supuesto.
 
Pues llevaba esperando 1 año y me dieron lista para 4 años y me apunté un mes después de que lo presentaran. En otros DO ni me apuntaron.
No obstante, no es que me hayan llamado del DO que me dijo 4 años, sino que a través de una amistad con alguien de la marca, se lo consultó a la persona responsable para la zona de Madrid, y recibí una llamada diciéndome que sí, que podían enviármelo desde la central y que en que DO lo quería... y pedí que me lo entregaran donde sí que me apuntaron en la lista. El del DO se quedó perplejo de ver que me había "saltado" la lista. La verdad es que conocer a alguien de dentro es una gran ventaja, pero insisto, incluso esta persona dijo que iba a ver qué podía hacer.
Además me envió con el reloj una cartera Rolex como detalle. Enviaré fotos de todo.
 
Última edición:
Felicitaciones!!

Felicitaciones colega por la nueva adquisición!! Lamentablemente la política de Rolex y él grey market a algunos nos hacen buscar a veces otras alternativas. Saludos !!! Y a disfrutarlo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie