• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex date 1968

  • Iniciador del hilo lescar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lescar

Novat@
Sin verificar
Estimados, soy recien llegado, aunque hace mucho que los sigo, leyendo los foros.
mi consulta: tengo en la mira un Rolex date 1968.
La papeleria parece estar en regla: viene con una cartola verde de control de cronometro que detalla numero de maquina y de reloj y mirando en detalle, parece firmada con tinta de pluma fuente, no de birome o de bolilla.
Funciona bien, pero no se detiene cuando extraigo la corona a la ultima posicion.
Es un problema mecanico o es falso?
apreciare sus comentarios!
Saludos a todos,
 
Hola y bienvenido,un saludo desde España.Traslada tus dudas al foro especifico de Rolex,estoy seguro allí te ayudaran a resolver tus preguntas,y si pones fotos seria la leche,un abrazo desde Triana compañero.
 
Hola y bienvenido,un saludo desde España.Traslada tus dudas al foro especifico de Rolex,estoy seguro allí te ayudaran a resolver tus preguntas,y si pones fotos seria la leche,un abrazo desde Triana compañero.
Hola Amigo, aca desde Chile, y muy atras en el tiempo, llegado desde Espana, Catalunya es probable.
gracias por el dato. Pero ando medio mareado. Como hago lo que me dices?
 
Hola Amigo, aca desde Chile, y muy atras en el tiempo, llegado desde Espana, Catalunya es probable.
gracias por el dato. Pero ando medio mareado. Como hago lo que me dices?

Simplemente preguntando aquí:
Foros por marcas
Rolex
 
Muy buenas compañero,

Yo no me la jugaba.. ante la duda, ni en el foro de Rolex... concierta el encuentro con el vendedor en un CO Rolex y te quitas de problemas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie