Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Rolex date 1968 - Presentaciones

User Info Menu

Rolex date 1968

Estimados, soy recien llegado, aunque hace mucho que los sigo, leyendo los foros.
    mi consulta: tengo en la mira un Rolex date 1968.
    La papeleria parece estar en regla: viene con una cartola verde de control de cronometro que detalla numero de maquina y de reloj y mirando en detalle, parece firmada con tinta de pluma fuente, no de birome o de bolilla.
    Funciona bien, pero no se detiene cuando extraigo la corona a la ultima posicion.
    Es un problema mecanico o es falso?
    apreciare sus comentarios!
    Saludos a todos,

trianaguena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola y bienvenido,un saludo desde España.Traslada tus dudas al foro especifico de Rolex,estoy seguro allí te ayudaran a resolver tus preguntas,y si pones fotos seria la leche,un abrazo desde Triana compañero.

User Info Menu

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Hola y bienvenido,un saludo desde España.Traslada tus dudas al foro especifico de Rolex,estoy seguro allí te ayudaran a resolver tus preguntas,y si pones fotos seria la leche,un abrazo desde Triana compañero.
    Hola Amigo, aca desde Chile, y muy atras en el tiempo, llegado desde Espana, Catalunya es probable.
    gracias por el dato. Pero ando medio mareado. Como hago lo que me dices?

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por lescar Ver mensaje
    Hola Amigo, aca desde Chile, y muy atras en el tiempo, llegado desde Espana, Catalunya es probable.
    gracias por el dato. Pero ando medio mareado. Como hago lo que me dices?
    Simplemente preguntando aquí:
    Foros por marcas
    Rolex

User Info Menu

Muy buenas compañero,

Yo no me la jugaba.. ante la duda, ni en el foro de Rolex... concierta el encuentro con el vendedor en un CO Rolex y te quitas de problemas.

Saludos.