• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Representada

  • Iniciador del hilo Damasco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Damasco

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo que estoy por estos lares, más leyendo que escribiendo. Soy gallega, periodista y mamá. Me gustan los relojes, pero también los bolsos y entre las dos pasiones se me va el tiempo entre webs, que no entre costuras.

De bolsos no os hablo en extensión pero tengo de hermès, Chanel, Goyard, bottega, Prada, Loewe, Vuitton... Algunos los compro nuevos, otros usados. Todos los cuido con esmero porque me sale de la nómina conseguirlos y, como le ocurre a casi cualquier asalariado de este país, la mía es escasa.

De los relojes, que es de lo que se trata aquí, ando algo más justa. Tengo un audemars piguet royal oak lady comprado en O Clock, usado; un rolex date two tone de mujer adquirido en el foro; un eberhard, también procedente de un forero; además un movado sport, un santos mademoiselle y un tag 2000. Todos tamaño lady.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, pues bienvenida, y ya con esa colección me ganas. Participa, aprende y diviértete todo lo que quieras.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie