• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojista de toda la vida que os lee desde hace años

  • Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charlino

Charlino

Habitual
Sin verificar
Pues eso, soy un relojista de toda la vida, y por suerte desde hace años puedo dedicar más tiempo que antes a mi gran afición, o más que afición, estilo de vida. Llevo años participando en algún otro foro, pero siempre leyendo y viendo otros, tanto españoles como extrangeros, y por supuesto este de Relojes Especiales; la verdad, no sé cómo no me he registrado antes en el que supongo que es el mayor foro de relojes en español, ya era hora. Me gustan todos los subforos mucho, y aunque, lógicamente, el general sea el que más actividad tiene, todos los subforos tienen interés como relojista en general y por gustos específicos en particular. Los subforos de Relojes Especiales me parecen perfectos, es un foro muy completo.

Soy del tipo de relojista que disfruta de relojes mecánicos, tanto automáticos como manuales, tanto actuales como vintage, y de los relojes de cuarzo, tanto los de agujas como digitales...¡cuánto se hecha de menos en algún otro foro el que no tengan un espacio dedicado a los relojes de cuarzo, por ejemplo! No hago distinciones en esto, todos, mientras sean buenos y bonitos y sean relojes me encantan (los smartwatches no me gustan).

Espero disfrutar participando tanto como he disfrutado leyendo aquí estos años.

Saludos y gracias por acogerme.
 
Última edición:
Bienvenido Charlino!!
 
Charlino bienvenido a este tu foro de lengua castellana. Si te apetece muéstranos algún vintage o de bolsillo en estos espacios.
 
Bienvenido compañero, esto sigue creciendo, que lo dusfrutes
 
Bienvenido,compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie