• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Lavie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lavie

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros,

relojes lavie empezara a sacar relojes a la venta esta semana y espero que me echeis una mano con el funcionamiento de la pagina ya que es completamente nueva para mi y todavia ando algo perdido.

Saludos a todos,
A.F.
 
Excelente noticia. :clap:

Bienvenidos. :yhoo::

Ya he sido cliente vuestro en ebay. :ok::
 
Bienvenidos.....saludos de otro cliente de ebay......;-)
 
Bienvenidos y una excelente idea ofrecer aquí esos preciazos que tenéis en ebay. MUCHA SUERTE!!!!!
 
Bienvenidos al foro. Yo , como tantos otros, soy cliente de Lavie-Ebay.
Considero que es siempre positivo el que reconocidos vendedores formen parte de nuestro foro.
Un saludo.
 
Nunca he comprado nada a Lavie, pero sus clientes denotan fidelidad a raudales a éste. Por lo tanto..., una excelente noticia, gracias por el aviso y enhorabuena por tu entrada.
SALUDOS.:ok::
 
Pues yo tambien soy cliente. Bienvenido.
 
Excelente noticia también poder comparte directamente desde tu web.

Saludos.
 
Pues nada hombre felicitarte por tu decisión en vender relojes, yo tambien te he comprado a traves de ebay asi que no puedo mas que decir que si cumples igual que allí seguro te funcionará.

saludos y... adelante
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Bienvenido. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido y buena noticia poder visitarte y comprar en tu página, saludos.
 
  • #13
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #14
Hola!!!
Bienvenidos!!! de un cliente vuestro en ebay !!!
 
  • #15
Bienvenidos, de parte de otro cliente vuestro de ebay.
 
  • #16
Pues venga, felicidades. A ver que se ofrece. Un saludo.
 
  • #17
Hola y bienvenido a este foro.
 
  • #18
Pues nada, que te vaya todo bien...y si necesitas ayuda, sólo tienes que pedirla.
 
  • #19
Pues si, en cuanto pueda repito con ellos.
 
  • #20
los buenos vendedores siempre son bien benvidos:ok::
Saludos
 
  • #21
Buenas foreros,

relojes lavie empezara a sacar relojes a la venta esta semana y espero que me echeis una mano con el funcionamiento de la pagina ya que es completamente nueva para mi y todavia ando algo perdido.

Saludos a todos,
A.F.
Hola lavie 1008,yo también soy novato en el foro y solo puedo decir que no me sorprende que te acerques a esta gran familia. Te he comprado al menos dos relojes por ebay y el trato contigo ha sido exquisito así como los precios de subasta sorprendentemente ventajosos para el comprador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie