• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Ingersoll

  • Iniciador del hilo LOCO WATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LOCO WATCH

Visitante
Hola a todos,

Soy un loco de los relojes , he descubierto una marca de automaticos expectacular , se llama Ingersoll , ya tengo 5 y son una pasada, si os interesa podemos hablar de ellos.

Un saludo.
Loco Watch.
 
Pon alguna foto...Bienvenido
 
hola, pues si que me gustaria que hablaras de ellos, yo he visto el ingersoll bison nº 4 el de la correa de cuero negra con agujeros, pero no se si comprarlo, dicen que es maquinaria china y no se si me saldra bueno, tu que opinas'?
gracias!!!
 
Sospecho que son chinos

Ese tourbillón es muy sospechoso....
Ahora, hay que decir que tienen modelos muy bonitos.
Si te sirve de consuelo,viceroy y armani (entre otras) montan esa máquina. Mal de muchos...
 
Hola

No se trata de relojes chinos, sino Alemanes...... y muy bonitos y económicos por cierto
 
De alemanes nada chinos de la china.
Lo cual no quiere decir nada a su favor ni en contra. Son de los pocos chinos "respetados" por el foro. Aunque por los precios que tienen podeis sopesar otras posibilidades suizas o alemanas.
Bienvenidos todos
 
Ni pa´ti ni pa´mi... Ahora son alemanes, porque los ha comprado no sé qué casa Alemana. Pero las maquinarias siguen siendo chinas, lo cual no quiere decir que sean malas.

Por cierto, en Madrid se pueden ver y tocar en UHREN, patrocinador del foro. No hace mucho vi allí un "crono" bi-compax muy, pero que muy bonito.

Creo que ningún otro patrocinador los tiene. Si no es así, que me disculpe.
 
Y por eso lo denominamos "germanasians"...

los calibres que portan dan resultados aceptables.la calidad no esta mal para sus precios,lo unico malo es que traten de ocultar su origen chino,a diferencia de sea gull u otros...

Resumiendo,si te gustan,no te salen caros y te gustan,a disfrutarlos!

y sin fotos no vale el hiiiloooo!;-)




Ni pa´ti ni pa´mi... Ahora son alemanes, porque los ha comprado no sé qué casa Alemana. Pero las maquinarias siguen siendo chinas, lo cual no quiere decir que sean malas.

Por cierto, en Madrid se pueden ver y tocar en UHREN, patrocinador del foro. No hace mucho vi allí un "crono" bi-compax muy, pero que muy bonito.

Creo que ningún otro patrocinador los tiene. Si no es así, que me disculpe.
 
ingersoll comprado en tiendas son mmuy caros para ser chinos...por 300 euros compras un tissot o hamilton , infinitamente mejores


pero es que encima encuentra en e bay tu maravilloso ingersoll pero con otro logo por cincuenta eurillos... y te llevas un disgusto ,
 
  • #10
Yo tengo un Bison (no sé qué nº, ver en las fotos de mi presentación) y la verdad es que estoy encantado con él. Tiene una esfera preciosa, aunque dado su tamaño no es un reloj para pasar desapercibido.
 
  • #11
Segúnn tengo entendido, los Ingersoll no son ni chinos ni alemanes, sino que en su inicio fueron unos relojes realizados en Estados Unidos- Los fundadores de la marca fueron Robert y Charles Ingersoll, que inicialmente fabricaban relojes de pulsera y de bolsillo.Aqui te transcribo algunos datos extraidos de su pagina web
Ingersoll Desde 1892
Robert y Charles Ingersoll, los fundadores de uno de los más antiguos fabricantes de relojes de América establecido muchos hitos en el ámbito del desarrollo de relojes de bolsillo y relojes.
Siguieron un plan ambicioso para, por un lado, ofrecer relojes para el público en general y, por otra, ofrecer a precios razonables, manteniendo al mismo tiempo real de la calidad. En 1892 Henry Ford, gracias a que logró desarrollar un sistema automatizado de producción en primer lugar para los relojes de bolsillo y más tarde para relojes. Junto a la producción artesanal de los relojes Ingersoll una producción automatizada de relojes se estableció.
.​
Con alta calidad y precisión, en el muy razonable precio de 1 dólar (que es un día los salarios en el momento) el llamado "dólar-Watch" nació. -Mira el dólar se volvió tan popular que alrededor de 1 millón de estos relojes se produjeron. Incluso Theodore Roosevelt dijo que durante su viaje de caza en África, fue descrito como "el hombre del país en el que se produjo Ingersoll".
.​
El éxito de la "Dollar Mira" a partir de entonces también llamado el "yanqui" fue increíble. Los hermanos Ingersoll tuvieron que adaptarse a la creciente producción y el aumento de la producción de plantas.
.​
Mientras tanto, la gama de productos se ha ampliado por algunos refinamientos técnicos de vanguardia. También la producción de los más pequeños de bolsillo reloj visto nunca había comenzado.
En 1919 los hermanos Ingersoll desarrollaron el primer reloj con la llamada "noche de diseño", el "Radiolite".
 
  • #12
me podrias hablar de estos relojes? no se si son buenos y de calidad, en otros foros dicen que son germanasia y de mala calidad.
 
  • #13
Hola a todos,

Soy un loco de los relojes , he descubierto una marca de automaticos expectacular , se llama Ingersoll , ya tengo 5 y son una pasada, si os interesa podemos hablar de ellos.

Un saludo.
Loco Watch.
loco watch, son buenos los ingersoll? podrias hablarme de ellos?
 
  • #14
hola juan
yo tambien soy un aficionadoa a los relojes y mucho lo considero un vicio personal
en cuanto alos ingersoll, yo tambien tengo varios .
son buenos aparte de espectaculares aunque te recuerdo que son de una maquinaria normal aunque eso si su diseño añucionaras con ello . saludos
 
  • #15
Buena información. Gracias.
 
  • #16
yo, tengo un ingersoll bison nº 6 y la verdad es que no es malo pero lo compré por que tenia la estética de un u-boat (vamos que era una copia) al final al cabo de unos meses me acabé comprando el u-boat, y tengo el ingersoll abandonado...
lostimage.jpg




u-boat_classico01.jpg



Me costo 270 euros y luego lo vi en una pag web alemana por 225 eur

<un saludo> :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie