• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presentación desde Pucela :-)

  • Iniciador del hilo metropucela
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metropucela

metropucela

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Como decía otro recién llegado, me "re-presento"; hace un par de años me uní al foro pero se quedó perdido el asunto... Mucho trabajo, demasiados intereses y una vida familiar activa :-)
Así que aqui vuelvo de nuevo. Soy coleccionista en general, pero desde hace unos años me llaman mucho la atención los relojes.
He tenido lo que todos antes de ponerse "en serio": Casio, Lotus... Luego con mi Citizen Eco-Drive empecé a interesarme... Un reloj que no contaminaba! O más de lo necesario... xD
Con el nacimiento de mi primer hijo me lancé al mundo automático: Avionica Jagdflieger. Humilde y algo extraña (nunca he acabado de entender si son españoles en suiza, suizos vendiendo en españa, o que... ) pero resultona, económica y con maquinas ETA. Para un novato como yo, perfecto!

Ahora pues mi siguiente meta: Seguir viendo, conociendo y aprendiendo, y plantearme otro más. Seiko, Tissot, Longines, Omega.... habrá que ir por orden, para poder apreciar bién el siguiente escalón... :D

Bueno, nos veremos por aquí!
 
Bienvenido. A mi me sucedió algo parecido. Me registré hace años y hace poco me he presentado y he empezado a pasar buenos ratos relojiles.
 
Bienvenido de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie