• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"RE" Presentación: de vuelta. Nunca debí dejarlo.

  • Iniciador del hilo Omegascar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Omegascar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace bastante tiempo que no estaba por aquí por diversos motivos. Pero me complace volver y comprobar que el foro continúa con esa calidad que desde un primer momento me llamo la atención.

Hola a todos desde Madrid (España)
 
Omegascar, seguramente que ya te presentaste en 2011. Bueno es igual, bienvenido seas y ahora si, para quedarte.
 
Hola compañero! Como suele decirse, lo importante es que haya vuelto! Ahora a disfrutar de este gran foro
 
Bienvenido. Me pasó lo mismo, desde que me registré en 2011 no había vuelto, hasta hace unos días...ahora no podría dejar este foro donde cada día aprendo un poco y sobre todo disfruto viendo unas piezas fantásticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie