• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re Presentación

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
albertotibu

albertotibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Me vuelvo a presentar, puesto que lo hice hace años, y en dicho momento sólo aporté más que unas breves líneas, sin foto alguna jeje.

Espero estar más participativo y compartir fotos de nuestro vicio.

Aquí muestro mi humilde colección.

De izquierda a derecha.

Seamaster 2254. Lo adquirí en este foro, al igual que el Crepas Banana, y Citizen. Es mi ojo derecho.

Crepas Decomaster. Me empecé a interesar por la marca , se lo vi a un amigo de este foro, Raposo, me gustó y me hice con él, no deja indiferente a nadie.

Crepas Banana. El último en llegar, es más comedido que el Deco, me gusta su versatilidad, pensando ya en cambiar la esfera por la amarilla.

Citizen Ecodrive. Fue verlo, y me entró por el ojo, es el de titanio. Un must have para uso diario e intensivo sin miramientos.

Hamilton khaki field crono. Mi primer "reloj" automático. Es con el que empecé en este mundillo y al que más aprecio le tengo, aunque no lo corresponda llevándolo tanto como los demás.

Sin más, un cordial saludo a todos. IMG_20180322_194105.jpg
 
albertotibu, un saludo desde Barcelona. A la segunda va la vencida. Ahora ya te queremos como participante activo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie