• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-presentación

  • Iniciador del hilo Flaflo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flaflo

Flaflo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estupendas mañanas de Agosto tengan!

Hace tiempo que me muevo por el sótano del foro y no recuerdo haberlo hecho por aquí y si lo hace hace ya demasiado.
Mi nombre es Felix, y aunque me caracteriza más el uso de estilográficas, también utilizó reloj a diario, os presento mi colección.
8e293c3094b0c3903804ad4dae593f77.jpg

8b3b256d1db466dab9d6c7fa82098240.jpg
67ae7f68aceb8626f9f9d7fbae7edbd4.jpg
4adcb243f48fd5977b66e297a4480a99.jpg
aced620db3632a5ebe8b79e3c98055c8.jpg
266d84b166929aa240e8193da38bc4ee.jpg
c49efdc9b0e488f404a0d17c1660b542.jpg

Como veréis hay de todo y casi todo malo, por lo que me he decidido a mover las piezas que menos me llenan, los de publicidad y los ya muy atrotinados. Quiero empezar con el Casio fishing, ha hecho su trabajo durante muchos años y seguramente es el que más me pongo. Las opciones que barajo son
SEIKO
5c6212790fc49d4f4eb7ba83ced6a5fc.jpg

ORIENT
6a23aae4a2718d67a26763fe91c65963.jpg

Si queréis recomendarme otros por fiabilidad o estética tengo bastante claro que quiero un mecanismo automático...

Un abrazo y gracias!
 
Rebienvenido.

A mi me gusta más el Orient. Pega más con tu estilo de relojes a mi modo de ver. Es más elegante.

De todos modos cualquiera de los dos es un buen reloj.
 
Rebienvenido.

A mi me gusta más el Orient. Pega más con tu estilo de relojes a mi modo de ver. Es más elegante.

De todos modos cualquiera de los dos es un buen reloj.

Hola Juanrock!
Estéticamente también me llama un poco más, pero me tiran un poco para atrás las pelotillas que indican las horas, me gustan más presentadas en una raya que en un círculo, pero lo veo como más acabado o más decorado, no sé que es...
 
Bienvenido de nuevo. El Seiko para mi destila mayor calidad con unos mejores acabados, y eso que los del mako no están mal.
 
Yo creo también que el orient te pega mas.
 
Creo que he encontrado la opción perfecta, Orient Mako XL, el Mako normal no tiene segunda rosquita y me parece que el XL lucirá más en mis 17,5cm de muñeca.
 
Bienvenido al foro.
 
Hola Felix! Qué ilusión verte por aquí. Hace siglos que no nos vemos en las tertulias de las estilográficas. En la próxima que coincidamos a ver si te traes algún relojito de estos. Qué callado te lo tenías😉. Una abraçada!
 
Hola Felix! Qué ilusión verte por aquí. Hace siglos que no nos vemos en las tertulias de las estilográficas. En la próxima que coincidamos a ver si te traes algún relojito de estos. Qué callado te lo tenías[emoji6]. Una abraçada!

Hola!!! La verdad es que os tengo muy abandonados, cada fin de semana me falta más tiempo y al menos hasta octubre los tengo todos ocupados, es vergonzoso reconocerlo, pero supongo que tengo demasiados vicios...
 
  • #10
Yo me decanto por el Orient...
 
  • #11
Y llegó en tiempo récord!!! Mil gracias a @LVL de Relojería Suiza (www.ciberwatch.es ) por la velocidad, profesionalidad y esos precios especiales para foreros.
Este no tiene bolitas en las horas, da el día en castellano y lo podré personalizar cambiándole el bisel (en naranja es precioso) y/o la correa por una de cuero que le dará un puntito aventurero...

5a7d87461ffde8eb946f7660b565a8e2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie