• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-Presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huis

huis

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegados los 100 mensajes, he preferido hacerlo con una nueva presentación (re-presentacion).

A lo largo de estos meses he estado siguiendo las discusiones, principalmente del foro general y del de JLC, mi gran "fijación". La lectura, a media distancia, me ha permitido observar el buen rollito, así como las pequeñas discusiones propias de cualquier foro, los típicos egos, pero también los caballeros que hacen que el buen ambiente prevalezca.

La experiencia ha sido sin duda positiva. He visto posts muy interesantes, he aprendido a diferenciar un poco entre relojes, algo de movimientos y calibres, y he visto más relojes que había visto en mi vida. Se ha doblado, triplicado, n-plicado mi aficción por los relojes, hasta el punto de temer una caída en CRI, que afortunadamente no ha tenido lugar aun.

En mi siguiente etapa post-100, intentaré, en la medida de lo posible, conocer todavía más de cerca este mundillo.

Un saludo a todos los foreros.
Luis

PS:pido disculpas si no correspondiese con el foro adecuado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie