• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de péndulo

  • Iniciador del hilo Violino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Violino

Visitante
Será muy anticuado tener un reloj de péndulo o cúcú en casa?
 
Pues supongo que dependerá de la decoración que tengas en tu casa.
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Los Relojes De Pared

Hola Bienvenido al Foro; Los relojes de pared, hacen mucha compañia y en general son muy elaborados y exactos, Ademas disponen de una mecanica muy solida, ideal par aprender o para practicar en la reparacion, limpieza, etc...

Te adjunto algunas fotos de algunos de los mios, Como sabes, los de 3 agujeros en la esferas son de toque, Tipo Carrillon, Una de las 3 cuerdas, es para el funcionamiento del reloj, otra de ellas, para la soneria de cuartos y la otra para la soneria de las horas.

Los de Cuco, son en general, otra historia, muy sencillos, fragiles, ojo, muchos con cuerda de 1 dia, etc... en resumen, bien ideados pero de juguete (La mayoria y los baratos)

Una vez mas bienvenido y te adjunto las fotos prometidas.
 
Última edición:
Pues no, a mi me encantan, los relojes de salon y los de cu-cu. Los primeros solo requieren un salon grandecito. Los segundos ni eso. Ej:
 
A mi me encantan los antesalas y los de pared, eso si, mecánicos:ok::
 
Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
Si te consuela, te diré que tengo algún péndulo (de pared) hasta un Titán de sobremesa de tres martillos com maquinaria de péndulo, un Morez y varias maquinaria Paris (bastantes). Consecuentemente lo considero muy normal
 
Es una maravilla tener un reloj de péndulo en casa. Si no lo teneis, hacer la prueba.

Por cierto, bienvenido.
 
  • #10
Para nada es anticuado¿quien puede decir lo que es anticuado y lo que no?.Es presuntuoso decidir lo que es anticuado y lo que no.Tu sigue con tus gustos y tus idéas palante y cadacual con las suyas.
 
  • #11
Si a ti te gustan...Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie