• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pared y sobremesa

  • Iniciador del hilo JBJL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JBJL

Novat@
Sin verificar
Buenos días soy Juan José, soy aficionado a la relojería gruesa desde hace algunos años y ahora desde que me he jubilado tengo tiempo para dedicarme a esta afición.
He he empezado a recoger relojes desechados por familiares y amigos y me entretengo en limpiarlos repararlos engrasarlos y ponerlos en marcha.
Me dedico solamente a relojería gruesa por aquello de la vista y el pulso.
 
JBJL, bienvenido a este foro donde hay un espacio destinado y con este nombre a Relojeria gruesa. Conozco a algun forero que hace lo mismo que tu. Acude allí y serás bien atendido.
 
Bienvenido a este foro. Saludos desde PMI.
 
Saludos y gracias por tu atención
 
gracias por la información me dirigire a ese espacio a ver si encuentro ayuda a mis cuitas.
Saludos
Juan José
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie