• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes autómaticos

  • Iniciador del hilo JM Vanjav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JM Vanjav

Novat@
Sin verificar
Como el título dice los relojes automáticos son mis preferidos, sacrifico la precisión del cuarzo por los latidos de un volante que se recargue mientras yo me mueva como un segundo corazón. Lógicamente, por cuestión de presupuesto, me conformo con Seiko u Orient de gama media y algún Tissot. Mi reloj ideal es aquel que no se raye, pueda usarlo en cualquier situación WR100 mínimo, por supuesto que se vea bien y con indicador de carga para que indique si me muevo poco.

P.D. Supongo que con el tiempo pueda comprarme un automático certificado y solo tenga que ponerlo en hora de mes en mes, en vez de cada semana con los que tengo actualmente :D


Saludos :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie