• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, una vida...

  • Iniciador del hilo PEPEGUTI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PEPEGUTI

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos, quién me iba a decir a mí que mi afición por los relojes iba a comenzar cuando mi padrino me regaló un orient automático con más años que matusalén que en su día había adquirido en ceuta, marca una referencia en la trasera G469863-6A PR. Desde entonces han pasado 20 años, tengo 40 y medio... Al poco me compré un hamilton Khaki de cuarzo, el 6331, y al año siguiente otro hamy, el 6361, hoy poco ponible, que me acompañó en numerosas noches de marcha. el más serio vino mucho después, hace 7 años. Otro hamy, un khaki field automático con cronógrafo, el H715560. Tengo más guardados, incluso un lotus que ya ni funciona que me compró mi padre, un swatch, un curioso pulsar. Por cierto, mi padrino al jubilar el orient se compró un Rolex date just precioso, a ver cuando se harta de él, je, je... Y eso es todo. Le falta a mi presentación adjuntar fotos de los susodichos, en especial del orient que todavía hoy va perfecto. Espero aprender pronto a subirlas para completar mi presentación. Sin más saludos a todos desde Alcalá del Río en una noche de mucha calor.
 
Bienvenido ,Hamilton es Una marca que tiene auténticos relojazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie