• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Suunto T1 fallado

  • Iniciador del hilo paredesaj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paredesaj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Recibí de regalo un Suunto T1 que fue comprado en Madrid, en El Corte Inglés y no funciona, la cinta del cardio no conecta con el reloj. El problema es que soy de Argentina y aquí no tenemos la posibilidad de solicitar un servicio en el sitio web oficial se Suunto, algunos vendedores me dicen que lo único que puedo hacer es cambiar la correa del cardio que cuesta $700 (en Argentina) lo que equivale a más de 100 euros, supongo que más costoso que todo el equipo nuevo.
En cuanto a mi equipo, probé de todas las maneras posibles, ajusté y mojé la correa, cambié ambas pilas (reloj y correa) y sólo leo "check belt" cuando paso al modo training. Estoy desilusionado-
Bueno amigos, espero que alguien lea mi comentario y pueda sugerirme algo.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie