• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

basi1

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s .Hacia un tiempo que no entraba en el foro.Queria a ver si me podeis ayudar el tema es que quiero regalar a mi mujer un reloj automatico con maquina vista tambien podria ser unisex y con armis presupuesto de 400 a 600 euros necesito marcas fiables y referencias de dichos relojes si no es mucha molestia.Gracias a tod@s y feliz semana santa
 
Hola basi1 creo que te deberían mover al foro general, aquí en las presentaciones es difícil que te contesten sólo entramos a cotillear de todas formas sobre los gustos de las chicas no se qué decirte, se mueven mucho con las modas, mi mujer prefiere tener 10 relojes malos para combinar con su ropa que uno bueno.
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie