• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj moulinet

  • Iniciador del hilo Jorge Argento
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorge Argento

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo, entiendo poco de relojes, y es el primer FORO en el cual me hago miembro, gracias por aceptarme. herede un reloj de mi abuelo y estoy buscando cualquier información que me puedan brindar al raspecto. adjunto imagenes. si alguien me puede dar una mano le agradeceria mucho.ffff
 
Última edición:
¡Bienvenido Jorge! Este apartado es meramente para que los nuevos miembros se presenten y cuenten un poco cómo viven su afición y cuáles son sus principales preferencias. El tráfico es reducido y es poco probable que coincidan por aquí compañeros que te puedan ayudar.

Es mejor que coloques las fotos de esa hermosa herencia de tu abuelo en el subforo de Relojes de Bolsillo; allí es donde tendrán ocasión de verla los compis expertos en este tipo de pieza y podrán facilitarte información. Por cierto, probablemente necesitarán ver el calibre o mecanismo interior del reloj para poder ayudarte y darte más datos :yes:

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
Gracias amigo, pido disculpas, es mi primera experiencia en foros. voy a ver como elimino lo anterior. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie