Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reloj moulinet - Presentaciones

User Info Menu

Reloj moulinet

Hola, soy nuevo, entiendo poco de relojes, y es el primer FORO en el cual me hago miembro, gracias por aceptarme. herede un reloj de mi abuelo y estoy buscando cualquier información que me puedan brindar al raspecto. adjunto imagenes. si alguien me puede dar una mano le agradeceria mucho.ffff
    Última edición por Jorge Argento; 25-oct-2018 a las 02:46 Razón: INSERTAR MAS IMAGENES

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

¡Bienvenido Jorge! Este apartado es meramente para que los nuevos miembros se presenten y cuenten un poco cómo viven su afición y cuáles son sus principales preferencias. El tráfico es reducido y es poco probable que coincidan por aquí compañeros que te puedan ayudar.

Es mejor que coloques las fotos de esa hermosa herencia de tu abuelo en el subforo de Relojes de Bolsillo; allí es donde tendrán ocasión de verla los compis expertos en este tipo de pieza y podrán facilitarte información. Por cierto, probablemente necesitarán ver el calibre o mecanismo interior del reloj para poder ayudarte y darte más datos

Que disfrutes mucho del foro
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Gracias amigo, pido disculpas, es mi primera experiencia en foros. voy a ver como elimino lo anterior. gracias.