Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Reloj Hamilton - Presentaciones

GUARDIAN está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj Hamilton

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo vuestros post hace ya mucho.
    Me quiero comprar un Hamilton y estoy entre el modelo Maestro y el Chrono Auto, la diferencia entre ellos es de 300€ aprox. aunque esteticamente son muy parecidos.
    Sabeis algo sobre su maquinaria?
    Me podeis dar algún detalle técnico basado en vuestra experiencia?
    Gracias sinceras.
    Saludos y gracias por el foro.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Bienvenido al foro. Traslada tu pregunta al foro general o al foro especifico de Hamilton. Verás cómo te informan de todo lo que quieres saber.
    Un saludo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo tengo el Khaki crono Field.Me gusta mas el crono auto.Este es de 42 mm y el otro de 45 mm ,Puestos hay diferencia.El Maestro es pareciso a los Iwc Portuguese,va con los números en metal.para mi los 2 tienen un problemilla ;el segundero es muy pequeño.La maquinaria es un Valljoux,7750 muy fiable y el tacto del rotor es maravilloso cuando gira y lo llevas puesto.De todas maneras me gusta mas la serie Khaki de hamilton.Del Maestro me gusta el Date Day;pero pruébatelo porque es muy grande y la correa muy ancha.Del Crono auto el de esfera blanca.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,bienvenido al Foro. Reitero lo dicho por Celsa, y te remito al foro específico de la marca, allí te despejaran tus dudas. Un saludo.