Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Un reloj grabado. - Presentaciones

User Info Menu

Un reloj grabado.

Buenas noches. José desde Valencia. Un saludo a todos y todas. Me trae este hilo por la posible compra de un reloj vintage, tendrá unos 45 años, no es que me haya enamorado pero al ser un Eterna y ver como corre el segundero hay algo que ha despertado en mi. En fin, el color no me acaba porque tiene chapado en oro, es dos colores, acero y oro. El problema es que esta grabado el brazalete con la inscripción de 2 iniciales, el reloj esta como nuevo pero como digo el color y las iniciales me tiran atrás y no tengo muy claro que hacer. ¿es importante el color? ¿llevar iniciales grabadas y que no sean las tuyas que opinión o pensamiento os merecen? Gracias

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Murph, buen dia y bienvenido a este foro. La consulta no procede aquí sino en Vintages. Te diré que Eterna era manufactura propia y excelente pero sin fotos no te podremos ayudar y sobre todo ver el calibre y su estado. No te precipites. Entiendo que el tema iniciales en un vintage no sería razón para desestimarlo. Igual te decimos que el brazalete no le va y mejor una correa, pero hay que verlo todo.
    Utiliza este tutorial para subir fotos. Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

Muchas gracias Cesccat, voy a intentar obtener la información del propietario y vuelvo a ello.