• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi abuelo............desconocido

  • Iniciador del hilo soyyopaco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

soyyopaco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Paco y soy de Málaga; desde siempre me han gustado los relojes antiguos y llevo años intentando saber la Marca de este reloj que era de mi abuelo.
Lo he llevado a varios relojeros aquí en Málaga y ninguno me ha sabido dar respuesta, todos lo han abierto y coinciden en que lleva mecanismo FE 233-66 (Cullipard 233-66) y que es de los años 60-70;

Se que quizás no tenga un gran valor monetario pero para mí sí lo tiene sentimental puesto que mi abuelo me lo regaló siendo yo un niño. Me gustaría intentar restaurarlo ya que funciona perfectamente, pero para ello tendría que saber la marca y como veis en la esfera está como rallada o se le ha caido el sellito.....Bueno, ha sido un placer estar aquí y compartir un rato con ustedes.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0824.jpg
    IMAG0824.jpg
    46,2 KB · Visitas: 245
Bienvenido a esta nuestra casa.
En cuanto al reloj, será mejor que lo pongas en el apartado de vintages y si es posible con foto del movimiento. Ahí algún entendido podrá orientarte seguramente, ya que en presentaciones lo va a ver poca gente.
 
soyyopaco, bienvenido a este foro. No te preocupes por la marca. Muchas veces era de lo que llamamos Fantasia. Puede ser cualquier marca la de su origen. No importa. No era manufactura propia si lleva este calibre. Será aprox. de los 70. Su máquina o calibre será este. A partir de ahora pásate a Vintages. Este espacio es solo para presentarse uno.


Cupillard_233_66.jpg
Cupillard_233_66-1.jpg
[SIZE=+1]
Cupillard 233-66 (FE 233-66)
[/SIZE]

Features
manual wind
sub second
date: set by changing 20:40-24h

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, Do= 26.0mm
H= 5.0mm
F= 1.35mm
T= 2.85mm
15 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 49h
 
Hola, no sé si lo has hecho ya peromprueba llvarlo a Heredia en La Plaza de la Constitucion
 
Buenos días y bienvenido.

Curioso reloj....

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie