• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Escorial

  • Iniciador del hilo Ponsopau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Ponsopau

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo!!
Soy nueva en este foro y me gustaria haber si alguien me pudiera ayudar.
Ha llegado a mis manos un antiguo reloj de bolsillo marca Escorial primera... Desconozco todo detalle de esta marca y no encuentro información que me pueda orientar sobre esta pieza. He visto en paginas de compraventa que existen mas ejemplares de esta marca pero no mi mismo modelo.
Agradezco de antemano si alguien me puede ayudar, pues mi intencion seria restaurar si es que tiene algun valor. IMG_20190418_122841.jpg
 
hola Albaidina. Bienvenida a este foro. La consulta procede hacerla en Relojes de Bolsillo. Este espacio de Presentaciones solo está pensado para presentarse uno a la colectividad.
Escorial es una marca registrada. Tu reloj tiene aspecto de ser del tipo Roskopf, pero sin ver su máquina poco más podemos decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie