• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo antiguo

  • Iniciador del hilo vdgr46
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vdgr46

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me llamo V. Daniel y soy nuevo en este mundillo de los relojes de bolsillo, y me gustaría que alguien me informase sobre un reloj de bolsillo antiguo que tengo en mi poder, los únicos datos que puedo facilitar es que es un reloj de tres tapas, escape de cilindro 8 pedras, y que esta en funcionamiento.
Me gustaría saber algo mas sobre el, como marca, año de fabricación, y alguna curiosidad mas si es que la tiene, la verdad es que me gustaría saber xq me parece un buen reloj, a continuación les dejo unas fotos para que puedan observarlo y puedan comentar que les parece.
Muchas gracias, un saludo!!
IMG_1083.jpgIMG_1093.jpgIMG_1088.jpgIMG_1095.jpg
 
Última edición:
Me gustaria pedir disculpas x no hacer la presentación como tendría q haberla hecho, es culpa de no saber moverme dentro del foro.
Lamento no haber empezado con buen pie, y pido disculpas.
Un saludo a todos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie