• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Centernario de la Independencia Argentina y otros

  • Iniciador del hilo dchalliol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dchalliol

Novat@
Sin verificar
Estimados tengo en mi poder un reloj de bolsillo de 3 tapas. El mismo es de plata, en las
tapas tiene la figura de distintos proceres argentinos, San Martin, Saavedra, Belgrano, Moreno...
Tambien alguna batalla que tal vez sea la de San Lorenzo.
Es un reloj que mi abuelo se lo regalo a mi padre y este a mi.
No tiene las agujas principales, la maquina parece funcionar.
Quisiera saber que valor podria tener un reloj asi, si alguien puede darme alguna referencia.

Tambien poseo un reloj de bolsillo Marconi, el estado en gral es excelente pero lamentablemente
la maquina no funciona. El relojero de mi ciudad me dijo que es posible repararlo y que la repara
ción andaria por los U$D150. No tengo idea si vale la pena repararlo. Si alguien sabe y me puede
informar estaria muy agradecido.

Yo vivo en la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Rios, Argentina.
Saludos.

PD: soy un malisimo fotografo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie